Jueves, 23 octubre 2014 Última actualización: Viernes, 17 octubre 2014 07:56
Martes, 22 marzo 2011
por primera vez

La Casa de Andalucía convoca a su primer concurso de carteles para anunciar su Feria de Julio

Marcar como favorita Enviar por email

La Casa de Andalucía de Calpe convoca, por primera vez, a un concurso de carteles para anunciar su Feria de Julio de 2011. La propuesta ha surgido de la sección joven de la entidad. El ganador recibirá un premio en metálico de 200 euros, y su obra será el cartel oficial y  portada del libro de la feria andaluza de este año. Habrá además un premio de 100 euros para la obra finalista.

 

En el certamen  podrán tomar parte todos los mayores de 18 años, que estén interesados. No es requisito para participar, ser socio de la  Casa de Andalucía de Calpe.

 

Los trabajos, originales e inéditos que se presenten a este concurso, deberán versar sobre la feria andaluza y llevar la leyenda “XV Feria de Julio. Calpe. Del 7 al 10 de Julio de 2011”. Podrán estar confeccionados en cualquier técnica, siempre que sea posible su reproducción. Y se deberá presentar en cualquier formato de tamaño 50 x 70 cm. En caso de lienzos y otros similares se presentarán sin cristal protector ni marco. Quienes  opten por técnicas basadas en sistemas informáticos, deberán aportar una reproducción a color con las medidas indicadas, así como el correspondiente soporte magnético con todos los ficheros necesarios para la obtención de la obra, procedimientos empleados y fuentes utilizadas y, si fuera el caso, los originales de las imágenes digitalizadas.

 

El plazo de presentación de obras finalizará el 13 de mayo. Los trabajos  se podrán entregar o enviar a la Casa de Andalucía de Calpe, C/ San Isidro Nº 6  con sobre cerrado con el lema en el exterior y los datos del autor, domicilio y teléfono en su interior.

La selección y concesión de los premios se realizará a propuesta de un jurado nombrado por la Junta Directiva de la Asociación. Su fallo será inapelable.

Los trabajos serán expuestos en la Casa de Andalucía del 17 al 31 de mayo. Será el mismo día 17 de mayo cuando se anuncie el fallo del jurado. La entrega de premios se realizará en la feria.

 

Calp Digital, Información y actualidad de Calpe, al minuto.
Calp Digital • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS
Próximamente...